FalcónGenerales

Richiusa Eventos arranca con impulso al ser humano 4.0

En alianza con la casa editorial Nuevo Día, se unen fuerzas para incentivar el potencial talento con el que cuenta el estado Falcón.


Tener una mejor actitud ante las dificultades para superar los obstáculos y salir exitoso, es una idea que mueve a muchos en estos días en el estado Falcón, y como se dice que en la unión está la fuerza, Richiusa Eventos y editorial Nuevo Día se unen para mostrar el camino en estos tiempos de cambios y nuevos aires.

Y que más oportuno que celebrar los 17 años del periodismo que integra llevando a sus lectores y audiencia un ciclo de videoconferencias dedicadas al Ser Humano 4.0.

¿Te genera curiosidad? Entonces es para ti, porque la experta en relaciones públicas, Olisarith Polanco, durante seis semanas te brindará temáticas fundamentales para atreverse a asumir el mundo digital dentro de su proyección profesional y personal.

“En Coro hay mucho talento y gente haciendo cosas nuevas, innovadoras, se arriesgan a explorar en el emprendimiento como su fuente de generación de ingresos y les ha salido muy bien , es una práctica que genera result5ados positivos y nos lleva al mundo de la nueva generación que apunta hacia lo virtual sin dejar de ser humano”, explicó.

Resaltó que la actitud es una pieza fundamental para seguir adelante frente a la circunstancia actual que impacta a todos y pone a prueba a muchos, porque descubren sus habilidades ligadas a su verdadera pasión.

Ciclo de formación personal

A partir del 10 de octubre y de forma semanal, Polanco presentará seis conferencias a través de la sala virtual con expertos que de forma voluntaria desean compartir sus conocimientos, experiencias y habilidades para que los demás falconianos se unan y den ese primer paso.

La cita son los sábados a las 7 de la noche, totalmente gratuito, para que sea un espacio dedicado a la formación personal, un momento donde la persona pueda desconectarse se sus obligaciones para fortalecer su capacitación.

Entre las áreas de discutir se encuentra “1. Eres un gran ser humano… Expande tu propósito!, 2. Mentalidad del dinero para el emprendedor digital, 3. Relaciones duraderas Offline&Online, 4. El ser humano 4.0, 5. Tu nuevo yo digital y 6. Sociedades renovadas”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar