Espectáculos

Shakira y Piqué ¿en busca de la cigüeña?

La artista ha manifestado en varias ocasiones las inmensas ganas de tener una niña.


La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del FC BacerlonaGerard Piqué, podrían estar pensando en concebir su tercer hijo, puesto que se ha ventilado que ambos asisten a un centro clínico especializado para lograr un nuevo embarazo.

Medio como Quién, aseguran que los padres de Milan de 7 años y Sasha de 5 están intentado tener otro hijo. Debido a que fueron captados visitando una clínica de fertilización, y algunas fuentes afirmaron que la pareja busca asesoría médica, para que la intérprete de Loba vuelva a quedar embarazada.

Asimismo, se dice que la cantante y bailarina de 43 años habría comenzado un tratamiento de fertilidad desde hace varios meses.

De acuerdo con los medios del aquel país, la cantante ha ido a la clínica en varios oportunidades, algunas de ellas acompañada del jugador.

En ocasiones anteriores, Shakira ha manifestado las inmensas ganas de tener una niña.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado estas especulaciones, aunque la artista si ha puesto pausa a su carrera, según expresado por ella misma, debido a la pandemia por el COVID-19.

Esta pareja se han convertido en una de las más sólidas del mundo del espectáculo y el deporte internacional.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar