Sucesos

Traficante de droga fugado de prisión es recapturado

Quiso pasar 16 panelas de marihuana hacia la isla de Aruba en una embarcación.


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recapturaron a las siete de la noche de este domingo en el sector Santa Rita, al presidiario David Rivas Caicedo, de 38 años, quien ese mismo día en la madrugada de había fugado de la Comunidad Penitenciaria de Coro, municipio Miranda.

Se trata de David Rivas Caicedo, de 38 años, quien purgaba condena de 13 años y seis meses de prisión por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte delito descubierto el 15 de febrero del 2015.

Aquella fue una operación antinarcóticos por parte de Polifalcón y el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) efectuada en en el sector Cujisito, adyacente a la Macoya, municipio Falcón, durante la cual se incautaron 16 panelas de marihuana que pretendían ser llevadas hacia la isla de Aruba en una embarcación.

Un total de cuatro colombianos y tres venezolanos fueron detenidos en aquel procedimiento.

Rivas Caicedo estaba recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro desde el 26 de mayo del 2020 de la cual escapó este domingo tras violentar la puerta de su celda, escalar una pared mediante el uso de mecate y abrir un boquete en la cerca perimetral.

Su cómplice de fuga, Eduardo José González Sibada, de 31 años, procesado por el doble homicidio de un niño y un adolescente en Mene Mauroa, sigue prófugo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar