Internacionales

Trump, de alta, anuncia que reanudará su campaña

Con mascarilla y de traje y corbata, el mandatario cruzó las puertas del Hospital Militar Walter Reed en Bethesda, en las afueras de Washington, y levantó el pulgar antes de entrar en un vehículo negro.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió caminando la tarde del lunes 5 de octubre del hospital donde estaba siendo tratado por covid-19, poco después de anunciar que tenía la intención de reanudar «pronto» su campaña para un segundo mandato.

Con mascarilla y de traje y corbata, el mandatario cruzó las puertas del Hospital Militar Walter Reed en Bethesda, en las afueras de Washington, y levantó el pulgar antes de entrar en un vehículo negro y luego en el helicóptero que lo traslada de regreso a la Casa Blanca, en medio de los gritos de «¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!» de sus seguidores apostados en la entrada.

«¡Volveremos pronto a la campaña!», tuiteó, antes de salir del hospital y apuntar: «Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas». Trump aparece rezagado en las encuestas nacionales frente a su rival demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, por más de ocho puntos porcentuales, según el promedio de las plataformas RealClearPolitics y FiveThirtyEight.

Noticia en desarrollo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar