FalcónGenerales

Alcalde José David Falcón informa que tiene COVID-19

El alcalde está bajo la supervisión de la jefatura de salud del municipio Los Taques, donde hay un monitoreo vía telefónica a su esposa y toda su familia.

Durante la tarde de este martes 6 de octubre, el alcalde de Los Taques, José David Falcón dio a conocer a través de los medios de comunicación a la comunidad taquense que dio positivo al COVID-19.


Señaló la máxima autoridad municipal de Los Taques que le fue realizada la prueba PDR, Prueba Rápida y PCR, Prueba Molecular, el cual resultó positivo, por lo que se encuentra en aislamiento y bajo control médico, cumpliendo con todos los protocolos de rigor.


El alcalde José David Falcón dijo que está en tratamiento preventivo profiláctico, siendo atendido por equipo de médicos del Asic Francisco de Miranda, bajo la supervisión de la Jefatura de salud del municipio Los Taques, donde hay un monitoreo vía telefónica y personal a él, a su esposa y toda su familia.


“aprovecho la oportunidad de hace un llamado a la conciencia, a cuidarse, cuidar a los demás, usando el tapaboca, el distanciamiento social” indicó el alcalde.


De igual manera el burgomaestre, exhortó a la militancia del PSUV, Ubch, líderes del Clap, milicia bolivariana y al pueblo valiente de Los Taques que no desmayen, seguir trabajando en pro del colectivo táquense y que cumplan con todos los protocolos de rigor para combatir esta pandemia del Covid -19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar