FalcónSalud

Alcaldía de Zamora atiende la salud de paciente encamado

Lo apoyaron con su tratamiento, alimentos y un colchón ortopédico, debido a la lesión vesical y fractura de cadera derecha.


El alcalde del municipio Zamora, doctor Miguel Perozo Cumare, en compañía de los líderes y jefes de calle del sector El Estero en Puerto Cumarebo, atendieron el caso social del señor Orlando Semejal, un zamorano que presenta un delicado estado de salud y que amerita atención médica con urgencia.

En la visita a esta comunidad también les acompaño la doctora Milagros Díaz, directora del CDI Marino Colina, quien reveló que el paciente encamado posterior a un accidente de tránsito presenta una lesión vesical y fractura de cadera derecha.

Ayuda técnica
Foto/ Prensa OMI Zamora

Ante esta difícil situación y posterior a la evaluación médica integral, el alcalde Miguel Perozo aprobó el apoyo por parte del gobierno municipal con las medicinas necesarias para su tratamiento, alimentos y un colchón ortopédico.

“Hoy se realizo la entrega de un colchón ortopédico, combo de alimentos y posterior a la evaluación integral médica lo apoyaremos también con las medicinas que necesita el compañero Semejal, quien además recibe todos los meses un aporte gratuito con alimentos por parte del gobierno municipal y el Instituto Nacional de Nutrición”, informó el alcalde Miguel Perozo.

Ante la condición del paciente, el mandatario municipal solicitó a los líderes de calle y a la Directora del CDI Marino Colina, “estar pendientes de todo lo que el compañero Orlando requiera, para que desde el gobierno municipal con apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark pueda mejorar lo más pronto posible su condición de salud”.

Finalmente exhortó a los líderes de calle y comunidad del municipio Zamora a que informen a tiempo de situaciones como las que presenta Orlando Semejal para que desde las instancias del Gobierno se pueda brindar una oportuna respuesta, “los casos de salud son prioridad para el Gobierno Bolivariano”, resaltó Miguel Perozo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar