Sucesos

Cuatro lesionados dejó accidente de convoy

Los militares venían de presentar una prueba para ascender al rango de sargentos de la Armada de Venezuela. 


En accidente de tránsito tipo encunetamiento, cuatro ocupantes de un camión tipo convoy de la Armada Bolivariana de Venezuela, resultaron lesionados, cuando regresaban desde el municipio Miranda  a la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, en Punto Fijo.

El hecho se produjo a las 6 de la tarde, en la autopista Coro Punto Fijo, a la altura de El Cayude. El grupo de lesionados está conformado por tres militares, y un civil que había solicitado la cola en el camión hasta Punto Fijo.

Fueron socorridos por ambulancias de Bomberos del municipio Carirubana y Protección Civil Falcón. Ingresaron a las 6:50 de la tarde a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Los cuatro lesionados presentaron traumatismos generalizados.

Fueron identificados como Luis Carlis Romero, de 22 años, natural de Zazárida, municipio Buchivacoa, con residencia en la comunidad de Tarana; Alesandro Antonio Colina Montenegro, de 21 años, natural de Coro, también con residencia en Zazárida.; ambos aspirantes a sargentos.

Les acompañaba el sargento segundo Ricardo Xavier Flores, de 30 años, natural y residenciado en Coro, avenida Rómulo Gallegos.

El civil lesionado en el accidente fue identificado como José Ángel Contreras Pineda, ingeniero de 25 años, natural de Punto Fijo, residente del sector 2 de la urbanización Las Margaritas.

Extraoficialmente se conoció que la causa del accidente fue e reventón de un caucho del camión.

El otro hecho ocurrido a las 8:30, en la avenida Intercomunal Alí Primera, a la altura del distribuidor Santa Elena, un joven que transportaba agua en una carreta, resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo. El conductor lo socorrió, lo llevó al hospital Calles Sierra y se presentó ante el puesto de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana.

El lesionado fue identificado como Brayan Jesús Lugo León, de 26 años, natural de Punto Fijo, residente de Santa Elena, quien presentó traumatismo craneoencefálico leve, y fractura abierta de tibia izquierda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar