Nacionales

El CNE ya cuenta con la herradura electoral

Alfonzo explicó que han sido evaluadas varias metodologías para garantizar el ejercicio del voto del pueblo venezolano

La herradura electoral que será utilizada en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre será publicada en los próximos días a través de la página web del Consejo Nacional Electoral.

Esta información fue dada a conocer por la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo, quien explicó que han sido evaluadas varias metodologías para garantizar el ejercicio del voto del pueblo venezolano, tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad que serán desplegados durante todo el proceso electoral.

Alfonzo recordó que la instalación del Comité Logístico Nacional que incorporó al Ministerio de Salud, al Instituto Nacional de Higiene, al Instituto Venezolano de Investigaciones y demás entes encargados de los protocolos biosanitarios, permitió avanzar en un proceso electoral inédito en medio de la pandemia por el coronavirus.

Desde el inicio del cronograma, el CNE estableció 13 protocolos sanitarios enmarcados en el Plan Estratégico de Bioseguridad, los cuales fueron activados durante la jornada especial del registro electoral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar