FalcónGenerales

Gasolina dolarizada acabó con las colas en estaciones de servicio

Las colas vehiculares se disiparon en las 9 estaciones de servicio habilitadas para expender gasolina con precios internacionales, el proceso es fluido.

Con retraso por fallas en el sistema Biopago, se desarrolló el abastecimiento de gasolina en las estaciones de servicio de Paraguaná; el inconveniente afectó a todas las gasolineras.


Las que aun atienden con precio subsidiado comenzaron la atención después de las 9 de la mañana, sin posteriores contratiempos; mientras que en las que se estrenaron con precios internacionales se disiparon las colas; los conductores pueden cancelar con dólares en efectivo, bolívares al cambio y hasta con Petros.


La encargada de la estación de servicio Punto Fijo, Marieta Valles destacó que a las 9 de la mañana reinició el proceso de abastecimiento subsidiado, tras subsanarse la falla de Biopago. Desde las 6 de la mañana enumeraron los 200 carros que atendieron, de acuerdo a la cantidad de gasolina reservada.


Aclaró que también atienden casos de urgencia de salud, con prioridad, sin tomar en cuenta número de placas, siempre y cuando tengan soporte como informe médico.


En la estación de servicio Valles, el conductor Jesús Díaz afirmó que permaneció desde el viernes en cola, para surtir gasolina subsidiada, fue atendido a las 11 de la mañana. Comentó que en las calles adyacentes hay colas de quienes surtirán el martes, el miércoles y hasta el jueves.


Bastantes despejadas de vehículos lucieron las nueve estaciones de servicio que ahora funcionan con la modalidad precio internacional. En la estación San José en Caja de Agua, el conductor Edgardo Martínez dijo que en menos de media hora surtió, solo tardó en la caja para pagar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar