FalcónPolítica

Jorge Luis Ruiz: “Inglaterra demostró la imparcialidad de sus tribunales”

“El gobierno de Gran Bretaña sigue reconociendo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela”.


Para el coordinador general del partido Primero Justicia (PJ), en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, el fallo que recientemente emitió el tribunal de Gran Bretaña donde desestimar la decisión, que en un momento había hecho de entregar el oro a Juan Guaidó, no quiere decir que lo desconozca como presidente “encargado” de Venezuela.

Indicó que es una situación delicada que el tribunal de este país debe investigar, sin embargo, dejó claro que: “El gobierno de Inglaterra sigue reconociendo a Juan Guaidó. Con el falló se demuestra que todavía existen países donde la justicia es imparcial y que se encarga de verificar las decisiones antes de tomarlas”, explicó.   

El dirigente político, explicó que hubo una petición por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro donde solicitó la revisión de la sentencia, asimismo explicó que “no quiere decir que lo reconozcan como Presidente, sino que como órganos judiciales deben encargarse de hacer las realizar las averiguaciones para que la decisión sea  la correcta”, acotó Ruiz. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar