FalcónSalud

Otorgan insumos al Consultorio Popular de Adaure

La alcaldesa aseguró que la dotación en los consultorios y ambulatorios del municipio Falcón.


Para continuar garantizando la salud del pueblo, en cumplimiento a las directrices del gobernador de la región falconiana Víctor Clark Boscán, la Alcaldía del municipio Falcón conjuntamente con un equipo de la gobernación dotó de insumos y medicinas al Consultorio Popular Tipo II en la población de Adaure.

La alcaldesa Vileivys García, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de Falcón en preservar la salud de las comunidades en medio de la propagación del COVID-19.

«En tiempos de pandemia, seguimos garantizando el manto protector de la revolución, la prioridad es la salud del pueblo, acá entregamos un significativo lote de insumos y medicinas a este consultorio para que nuestros médicos puedan brindar atención médica a la ciudadanía y hacer frente a cualquier tipo de contingencia con relación al coronavirus».

La burgomaestre, precisó que la dotación en los consultorios y ambulatorios del municipio Falcón, se ha desarrollado de manera constante gracias al apoyo del mandatario Víctor Clark, quien cumple los lineamientos del presidente Nicolás Maduros de resguardar la vida y la salud del pueblo venezolano.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar