Sucesos

Asesinan a dos “ángeles” en la curva La Perra

Desde el 23 de julio no se cometía un homicidio en Mauroa, pero aquel, en Casigua, fue de otro sexagenario


A los “ángeles” les fue de mal en peor la noche de este martes. Ángel Rogelio Romero y Ángel Daniel Soto Mavarez andaban a bordo de un camión Mercedes Benz, blanco, placas A48AC7D el cual se les accidentó en la curva de La Perra, tramo carretero sin habitantes cercanos ubicado al sur de Mene Mauroa, municipio Mauroa.

Ángel Rogelio, de 66 años, vivía en la calle principal del sector La Campiña, mientras que Ángel Daniel, de 29 años, en la calle principal del sector Los Tres Chipes.

Ambos eran electricistas y quedaron muertos dentro del camión tras ser baleados por desconocidos en lo que vino a ser el sexto doble homicidio en el estado Falcón en lo que va de año, primero en Mauroa, el municipio con mayor incidencia de sicariatos de Falcón.

Alguien que pasaba por la carretera observó a los dos hombres dentro del camión y dio parte a funcionarios del Centro de Coordinación Policial 14 quienes llegaron con intenciones de socorrerlos, pero desistieron al saberlos sin signos vitales, procediendo a resguardar la escena del doble crimen hasta la llegada de efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Si bien el hecho del doble crimen haberse cometido en una zona despoblada que en teoría deja sin testigos el caso, para los sabuesos el entorno de las víctimas, así como registros de llamadas y de bandas que operan en la zona, será determinante a la hora de encaminar las investigaciones y resolver este doble homicidio.

Desde el 23 de julio no se cometía un homicidio en Mauroa. Aquel, en Casigua, fue de otro sexagenario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar