Nacionales

Así amanece el clima de este miércoles 07 de octubre

El oleaje se mantendrá con fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en costas occidentales, orientales, zona insular y Golfo de Venezuela.

De acuerdo a la información del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este miércoles, se prevé la formación de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de vientos, en gran parte del territorio venezolano.

Después del mediodía, serán más intensas y frecuentes las precipitaciones en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente, Bolívar y Amazonas; con acumulados pluviométricos entre 05 y 40 l/m².

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, también indica que la Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana; con probabilidades de precipitaciones de débiles a moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica, después del mediodía.

En cuanto al estado del mar, este miércoles el oleaje se mantendrá con fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en costas occidentales, orientales, delta del Orinoco, zona insular y Golfo de Venezuela; marejada con olas hasta 1,0 m en costas centrales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar