FalcónGenerales

Cámara Inmobiliaria de Falcón busca expandirse

La activación de las delegaciones de Coro, Tucacas y Dabajuro, el establecimiento de alianzas con las diferentes cámaras y profesionalización de sus agremiados, son tareas que la nueva junta directiva presidida por Francis Goitía, se han puesto


La Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Falcón designó su nueva junta directiva la cual estará presidida por Francis Claret Goitía Molina, quien venía de ser Secretaria General.

Francis Claret Goitía Molina asumió la presidencia tras haberse desempeñado como Secretaria General de la Cámara Inmobiliaria. Foto: Cortesía

“En esta gestión el lema es la Unión, evitar el yoísmo, evitar el presidencialismo de que, todo es el presidente, que si es el único que da la rueda de prensa, quien decide qué se va a hacer. Compartimos la idea y llegamos a la parte más humana de decidir escuchar a todos nuestros agremiados, darle cobijo, así que toda la junta directiva tiene voz y voto, todos ellos podrán comentar, decir o sugerir qué hacer”, expresó Goitía.

La misión es integrar y velar por la profesionalización del gremio, promoviendo proyectos, planes y beneficios colectivos a los agremiados, según lineamientos de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, expresó la presidenta.

Entre esas actividades prioritarias estará coordinar el cierre de la segunda cohorte de Formación Integral del Profesional Inmobiliario (FIPI) y entrega de certificados, la activación de las delegaciones de Coro, Tucacas y Dabajuro, inscripción de nuevos agremiados; el establecimiento de alianzas con la Cámara de Comercio, Turismo y Construcción, asó como seguimiento para la implementación de planes y beneficios.

Agregó Goitía que también tienen en cuenta la póliza de seguros, estudios de postgrado del Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios (Preani) según convenio con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)  y Multi Listing System (MLS).

El directorio quedó conformado también por Alejandro Segundo Flores García, en la primera vicepresidencia; Marlene Hernández de Ramos en la Tesorería; Leyda Belén González de Falcón, en la Secretaría General; Wilmer Jesús Pereira Arcaya, en la Consultoría Jurídica y Agustín Martínez Gadea, en el Consejo Consultivo.

Presente mediante videoconferencia, estuvieron presentes Francisco López, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela quien dirigió la juramentación, también Rubén Briceño, también de la directiva.

La juramentación se llevó a cabo tanto presencial, como mediante videoconferencias.
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar