FalcónGenerales

CPTT de Hidrofalcón formuló propuestas para las parlamentarias

El Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras de Hidrofalcón C.A. participó en video conferencia con el Ejecutivo para formular propuestas para la Asamblea Nacional


La vanguardia política, la Juventud y dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mas los mandatarios regionales, participaron en la actividad en la que el presidente Maduro exhortó a los 2.190  Consejos Productivos de Trabajadores (CPTT) del país formular desde  sus propuestas a la Asamblea Nacional, con el fin de enfrentar el actual boicot mundial contra las elecciones parlamentarias. 

Para la Coordinadora de Profesionales y Técnicos del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Betsi Rivero, esta actividad tiene la intención de definir las estrategias a ejecutar, las cuales formarán parte del documento a entregar a los diputados de la próxima AN, para la defensa y el apoyo a  empresas productivas del estado venezolano. 

Este encuentro se estará replicando en todas las instituciones públicas y privadas para dar asesoramiento y acompañamiento en lo que a planes y proyectos se refiere para contribuir al desarrollo económico de dichas empresas e instituciones prestadoras de servicio,  apuntalando así a la consolidación de la economía de nuestro país.

Dijo.

Por su parte el vocero del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras de la hidrológica, Jaime Magdaleno destacó que desde el CPTT continuarán velando para que se cumplan los procesos inherentes en el servicio de agua potable y saneamiento  con el fin de satisfacer las necesidades de la población falconiana en lo que a este sector se refiere. 

Destacó además que en este momento histórico que viven los trabajadores comprometidos con el país, en medio de una pandemia y de un bloqueo criminal, se mantienen en pie de lucha, día tras día para demostrarle al mundo que Venezuela dejó de ser una colonia gringa para ser un país soberano y revolucionario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar