Internacionales

Figuras del alto mando militar de Estados Unidos en cuarentena

Medios locales califican como «alarmante» la cantidad de contagiados por Covid-19 en funcionarios cercas del mandatario estadounidense.

Miembros del alto mando Militar de Estados Unidos (EE.UU.), entre ellos el presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, general Mark Milley; se encuentran en cuarentena, después de exponerse a un contacto que dio positivo al coronavirus Covid-19.

La información la dio a conocer el Departamento de Defensa, luego de que el almirante Charles Ray, vicecomandante de la Guardia Costera, dio positivo al virus. 

Ante esta situación, el portavoz del Ministerio de Defensa, Jonathan Hoffman, indicó que se aislaría a todos los miembros que tuvieron contacto con Ray la semana pasada.

«Somos conscientes de que el vicecomandante Ray dio positivo por Covid-19 y que estuvo en el Pentágono la semana pasada para reunirse con otros líderes militares de alto rango», manifestó, citado por un despacho de Prensa Latina. 

Medios locales califican como «alarmante» la cantidad de contagiados por Covid-19 en funcionarios cercas del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien dio positivo al brote el pasado jueves.

De acuerdo con el despacho de Prensa Latina, aproximadamente 20 personas cercanas al gobernante fueron diagnosticados positivo al Covid-19, entre ellos la portavoz de la Casa Blanca. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar