FalcónGenerales

Gasfalca establece Plan de distribución para la Sierra

Los cisternas que llegan del complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui están destinado a cumplir compromisos con las comunidades de cada municipio.

A través de un comunicado de prensa, el presidente de Gas Falcón, Alí Cardenal Primera, dio a conocer que continúa estableciendo planes estratégicos que permitan llevar a cabo una mejor distribución del gas doméstico en los diferentes municipios de la entidad.

Alí Cardenal Primera se reunió con el alcalde del municipio Bolívar, Evaristo Jiménez, con la finalidad de priorizar las atenciones a los diversos sectores, no solo de esta jurisdicción del eje sur, sino también, el resto de los municipios de la Sierra falconiana.

El presidente de la empresa de gas en la región precisó que los cisternas que llega de la fuente de suministro del complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui están destinado a cumplir compromisos con las comunidades de cada municipio.

“Cada sector que a través de sus consejos comunales ha cancelado ante Gasfalca, está dentro de la programación de distribución, mientras que aquellos que no han pagado, deben esperar su llamado para cumplir con el respectivo pago de la solicitud”, aclaró Alí Primera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar