Sucesos

MAUROA | Familiares de niño asesinado piden recaptura del homicida

Familiares de Emmanuel Galicia expresan tener miedo por la fuga de “El Pegui” de la Ciudad Penitenciaria.


Desde que se conoció la fuga de Eduardo José González Sibada (alias El Pegui), uno de los asesinos confesos de los niños  Emmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo Morles de la Ciudad Penitenciaria de Coro, sus familiares no han podido conciliar el sueño, ni han tenido un momento de tranquilidad.

Los familiares de Galicia, quien fue cruelmente asesinado cuando tenía 9 nueve años, junto a su amigo de 13 años el pasado 1 de julio de 2013, piden al Fiscal General de la República, al Fiscal Superior del estado Falcón y los organismos de seguridad que no cesen los esfuerzos para la recaptura de este peligroso criminal.

Yaritza Reyes, madre de Emmanuel expresó que se mantienen en zozobra, temiendo que “El Pegui” pueda llegar hasta Mauroa y les pueda realizar algún daño, por lo que han solicitado protección a los organismos de seguridad.  

La madre de Emmanuel pide que el homicida de su hijo sea recapturado, y sus otros dos asesinos sean enjuiciados. Foto/ Cortesía

Ciudadanos de Mene Mauroa, y del occidente falconiano han hecho uso de las redes sociales para unirse a la petición de los Galicia Reyes y Granadillo Morles.

Los familiares también pidieron que se reaperture el juicio contra Endri Morles y Robert Cortez Nava, quienes a pesar de ser acusados por participar en la muerte de los dos menores de edad hace siete años, aún no han sido enjuiciados.

“Pedimos que les caiga el máximo peso de la ley, la muerte de estos dos ángeles no puede quedar impune, desde su muerte no hemos tenido vida, queremos justicia” comentó Yaritza Reyes.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar