Sucesos

Siniestro sin víctimas que lamentar en Amazonas

La avioneta de la Aviación Militar Bolivariana despegó del aeropuerto Cacique Manaure de la ciudad de Puerto Ayacucho y llevaba por destino la comunidad de Anacome


Ocupantes de la avioneta C-206 siglas FAV 1810 que cubría la ruta Puerto Ayacucho-Anacome-Valle de Guay-Panapiare-Tencua y Puerto Ayacucho, los mismos habían sido dados por desaparecido este martes durante un vuelo de entrenamiento programado, según fuentes militares del estado Amazonas.

El mayor Jesús Mendoza y el capitán Leober García están sanos y salvo.

La avioneta de la Aviación Militar Bolivariana despegó del aeropuerto Cacique Manaure de la ciudad de Puerto Ayacucho y llevaba por destino la comunidad de Anacome, municipio Manapiare.

A las 1:28 de la tarde de este martes reportaron estar a 25 MN en la marcación 098º a 4100 pies de altura en ascenso hasta 7.500 pies de altura, pero la torre de control indicó que cambiara a la frecuencia 118,4 VHF, SurAmazonas, perdiéndoles la comunicación.

Las llamadas a radio HF a las comunidades de Marieta, San Juan de Manapiare, Tencua, resultaron infructuosas toda vez que no hubo reporte de la aeronave.

Tampoco en las comunidades de Anacome y Valle de Guanay.

La avioneta fue hallada siniestrada al final de la pista de Anacome, sin víctimas que lamentar, según los reportes y notificaciones, entre ellas el de la aeronave FAV-1257.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar