Sucesos

Detienen a hombre por presunta violación

La aprehensión la efectuó la Policía del municipio Falcón en el sector Las Carmelitas de la parroquia El Vínculo.


Habitantes del sector Las Carmelitas en el municipio Falcón sometieron a un sujeto que intentó abusar sexualmente de una adolescente y de una adulta mayor.

La Policía de la jurisdicción al tener conocimiento se trasladó al sitio, encontrando a un hombre atados de las manos, rodeado de una turba de personas enardecida, que le causaron lesiones en rodilla derecha e izquierda.

El detenido se identificó como «Mario» de 19 años de edad, vecino del caserío Las Carmelitas de la parroquia el Vínculo.

Se conoció según denuncias de familiares y allegados testigos de las víctimas, que el aprehendido causó a la dama lesión en cara y en el antebrazo izquierdo, en la mano derecha y pierna izquierda escoriaciones y a la adolescente dificultad para respirar.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 7 con sede en la Región Paraguaná. El caso fue pasado a la orden de la fiscal XVI del Ministerio Público, por presunto abuso sexual (actos lascivos) y lesiones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar