Nacionales

Guaidó pide mantener la movilización en todo el país

Insistió que el oficialismo sabe que la única posibilidad para superar la crisis es un gobierno de emergencia nacional.

Juan Guaidó, reconocido por decenas de países como presidente encargado de la República, pidió este jueves mantener la movilización en todo el país para explicarle a los venezolanos las razones por las que se considera que el proceso electoral convocado para el 6 de diciembre es fraudulento.

“Estaremos en la calle, consultando, resistiendo y aguantando. La gran convocatoria es a rechazar el fraude. Están derrotado ese proceso que pretenden en diciembre: política, diplomática e internacionalmente”, dijo.

Indicó que «es importante la movilización, la resistencia, rechazar el fraude, participar en la consulta. Entiendo que usted pueda criticar a Juan Guaidó, es natural, soy un servidor público, estoy sujeto a críticas, a rendición de cuentas, a presentar resultados, es lo que me corresponde. Pero hay un elemento central: salir de Nicolás Maduro», agregó.

“No critiquemos algo que es esencial para la democracia, la movilización ciudadana, la protesta, la consulta popular. ¿Quién estaría en desacuerdo con consultar a nuestro pueblo?, ¿quién estaría en desacuerdo con movilizar a cada sector, a cada parroquia, a cada comité de base para ejercer su derecho?, ¿quién está en desacuerdo con que los venezolanos exijan y protesten? Yo acepto la crítica, pero seamos claros”, expresó.

Guaidó insistió que el oficialismo sabe que la única posibilidad para superar la crisis es un gobierno de emergencia nacional y respetar la Constitución.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar