FalcónPolítica

Luis Parra: “Con el voto saldremos del sufrimiento de la gente”

Hoy se presentó en el municipio Carirubana la plataforma Venezuela Unida, donde fueron presentados los candidatos por los 4 circuitos de Falcón.  


Con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra se dio a conocer en el municipio Carirubana la plataforma Venezuela Unida, una alianza opositora integrada por los candidatos principales, suplentes y voto lista que se disputarán el próximo 6 de diciembre, a las elecciones parlamentarias por el estado Falcón.

En la concentración que estuvo repleta de simpatizantes, quienes apuestan a las promesas y propuestas de esta coalición que agrupa a los partidos Primero Venezuela y Voluntad Popular, el líder de la alianza opositora Luis Parra, pidió a los falconianos no dejarse engañar y salir a votar para “salir de las cúpulas que se enriquecen del sufrimiento de la gente” manifestó.

Acompañamiento: Luis Parra se dirigió a los falconianos exhortándolos a salir a votar para salir de la difícil situación que atraviesa el país.

Por su parte, Douglas Acosta, candidato principal por la Costa Oriental, expresó que el cambio viene a través de voto, además precisó que, una de las propuestas de esta alianza es activar el bloque parlamentario falconiano.

“Indistintamente como queden representadas las corrientes. La idea es comenzar a trabajar en los servicios básicos que son por los principales problemas de nuestro estado”, recalcó.

Douglas Acosta: “La ideas es comenzar a trabajar en los servicios básicos que son por los principales problemas que atraviesa nuestro estado”

El dirigente opositor Kerrins Mavarez, insistió que el nuevo Parlamento Nacional, debe trabajar por las necesidades del país.

“No vamos a regalar los espacios de lucha que tenemos a esos sectores que solo han destruido a Venezuela, es por ello, que hay que salir a votar para defender los derechos y la calidad de vida de nuestra gente”, indicó.

Kerrins Mavarez: “nuestras primeras propuestas serán el proyecto de Ley para declarar emergencia hídrica a Falcón y la aprobación en segunda discusión del proyecto de Ley Zona Libre Paraguaná”

Mavarez, quien además aspira a la reelección por el voto lista en Paraguaná, destacó que de ganar las parlamentarias, los diputados de esta coalición presentarán de “inmediato” el proyecto de Ley para declarar emergencia hídrica a Falcón y trabajar para la aprobación en segunda discusión del proyecto de Ley Zona Libre Paraguaná.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar