Deportes

Marlins perdió en la Serie Divisional

El equipo perdió la primera serie de playoffs en su historia, un gran hito en la MLB que se viene abajo luego de una pésima labor frente a Bravos de Atlanta

Marlins de Miami se despide de la postemporada tras caer ante Bravos por 7-0, perdiendo rotundamente en la Serie Divisional de la Liga Nacional, luego de una sorpresiva clasificación tras eliminar a Cachorros de Chicago. 

Con esta derrota, el equipo de Miami perdió la primera serie de playoffs en su historia, un gran hito en la MLB que se viene abajo luego de una pésima labor frente a los nuevos favoritos, Bravos de Atlanta.

Las anteriores clasificaciones de los Marlines a la postemporada terminaron de la mejor forma posible para ellos, ganando la Serie Mundial en dos ocasiones. La primera fue en 1997, cuatro años después de su fundación con el nombre de Marlins de Florida. En esa ocasión ingresaron a la postemporada como “wild card” (comodín), avanzado a los playoffs llegando a ser campeones y de ahí a la Serie Mundial, donde vencieron a Indios de Cleveland.

En la temporada del 2003, Marlins ocupaba el último lugar en la División del Este de la Liga Nacional con récord de 16-22 en ese momento, pero luego de un cambio de entrenador, el equipo clasificó a postemporada, nuevamente por “wild card”. Como en 1997, el ahora si Marlins de Miami, se coronó campeón y derrotó a Yanquis de Nueva York cuatro juegos a dos en la Serie Mundial de 2003.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar