Sucesos

Mataron a golpes a niña de 22 meses

Sucedió en Valencia. Cadáver de la infante fue hallado en un terreno.


Otro bebé fue víctima de la violencia de sus padres. Esta vez ocurrió en Valencia, donde están detenidos Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años, y su marido Jesús Andrés Peraza Bernal, de 25. La víctima solo tenía 22 meses.

El cadáver de la infante fue encontrado en un terreno baldío, “luego de que su madre y el marido le dieron una golpiza”. Los hechos ocurrieron en su casa, situada en la calle Colombia del centro de la capital de Carabobo.

De manera extraoficial, reseñó el sitio web de La Calle,   la tarde del domingo 4-O la madre bebé comenzó a llorar y su madre y el padrastro pretendieron callarla a fuerza de golpes. El llanto no cesaba y la  paliza continuó.

“Los múltiples golpes propinados por la  pareja causaron que la bebé muriera en la casa». Maryuri y Jesús “decidieron deshacerse del cadáver de la niña, por lo que la metieron en una bolsa plástica y lo dejaron abandonado en un terreno baldío en la avenida Navas Espínola”, divulgó este sitio web carabobeño.

De acuerdo con el portal Caraota Digital, el lunes, detectives del Cicpc recibieron una denuncia de una pareja que golpeaba constantemente a una menor de edad. Los uniformados se dirigieron a la casa pero no hallaron a la  la niña, por tanto, iniciaron   las indagaciones para determinar el paradero de la niña. 

Los cicpc recuperaron el cadáver a las 2:00 de la tarde del martes 6-O y la pareja quedó detenida   y trasladada a la Delegación Las Acacias.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 22°.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar