Deportes

Mets enfrentará un nuevo desafío en la próxima temporada

Brodie tenía la esperanza de que el carabobeño pudiera mantener sus sólidos resultados ofensivos durante las próximas dos temporadas.

Cuando los Mets de Nueva York decidieron desarrollar un plan para contratar por dos años al receptor venezolano Wilson Ramos, sabían que su defensiva detrás del plato fue históricamente promedio.

El Gerente General, Brodie Van Wagenen, tenía la esperanza de que el veterano carabobeño pudiera mantener sus sólidos resultados ofensivos durante las próximas dos temporadas, en un parque con dimensiones favorables a los lanzadores como el Citi Field.

A pesar de su lento comienzo en el 2019, Ramos pudo salvar esa temporada en Nueva York con una productiva segunda mitad, lo que le permitió terminar con una línea ofensiva de .288 /.351 /.416 /.768.

Dicho esto, el jugador no cumplió con sus expectativas la temporada pasada, porque eventualmente la mayoría de sus métricas de por vida en el máximo nivel de la pelota disminuyeron en todos los ámbitos.

Por esos resultados decepcionantes de Ramos, parece que la oficina principal del elenco radicado en Queens, enfrentará un desafío equivalente al que tuvieron hace un par de dos años. Pero esta vez, es probable que tengan los candidatos adecuados para esa posición de tanta importancia para la franquicia, lo que probablemente transformaría a este equipo en un aspirante legítimo al campeonato.

Ahora con el multimillonario Steve Cohen cada vez más cerca de hacerse cargo de la propiedad del elenco neoyorkino durante esta temporada baja, los Mets no deberían tener trabas para elevar su nómina de 2021, que actualmente está programada para superar los $100 millones después del arbitraje y licitaciones de contratos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar