Deportes

Nuevo Récord| Altuve con más jonrones en postemporada

Superando los 13 estacazos que Miggy ha coleccionado en sus cinco campañas en playoffs.


El tercer juego de la serie entre Astros y Atléticos, que finalmente ganó Oakland 9-7, fue un verdadero toma y dame, en el que el venezolanos José Altuve aprovechó para hacer historia.

El maracayero conectó su primer jonrón de la postemporada en el primer inning, ante los lanzamientos del abridor Jesús Luzardo, para momentáneamente igualar la pizarra 1-1 y, a su vez, superar una marca del poderoso Miguel Cabrera.

El bambinazo fue el número 14 que Altuve consigue en postemporada y con él se convierte en el venezolano más jonronero de esta instancia, superando los 13 estacazos que Miggy ha coleccionado en sus cinco campañas en playoffs.

El Atroboy, que vivió una temporada regular bastante discreta, terminó el compromiso de este miércoles de 5-3 y mejoró su average a .263.

De por vida, en sus cinco apariciones en postemporada, el maracayero tiene además 65 hits, 10 dobles y 33 impulsadas para un promedio vitalicio de .288.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar