FalcónGenerales

Polifalcón tiene nuevo subdirector y rotó a otros comisionados

En estas reestructuraciones se toma en cuenta el tiempo de servicio, profesionalización, estudios, hojas de vida, perfil profesional de los funcionarios.


El comisionado jefe Florencio “Lencho” Fernández volvió a la subdirección de la policía del estado Falcón en una nueva reestructuración implementada este organismos de 2.300 funcionarios que implementó una rotación bajo el concepto de orden y meritocracia, que han sido bastiones de la gestión del general de brigada Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón desde el 11 de marzo.

Fernández sustituyó al comisionado jefe Pablo García quien estaba como subdirector desde mayo.

La rotación actual de Polifalcón incluyó al comisionado Néstor Cambero quien pasa a orden público, en lo que se conoce como Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, jefatura que ocupaba el comisionado Oscar Colina quien pasa al Centro de Coordinación Policial 4, en Churuguara y eje de la Sierra.

El comisionado Arizon Sotelo quien le entregó el mando del Centro de Coordinación Policial 1 (CCP-1) al comisionado Javier Blanco, recibe la Región Central que lideraba Cambero, la cual abarca los municipios Miranda y Colina.

El comisionado agregado Ángel Martínez, quien estaba en el Eje la Sierra, sustituyó en la Región Policial 5, eje Occidental, al comisionado agregado Leonel Guanipa.

Valga recordar que el general de brigada Miguel Morales Miranda, en pasadas entrevistas sobre estas reestructuraciones ha hecho hincapié en que se toma en cuenta el tiempo de servicio, profesionalización, estudios, hojas de vida, perfil profesional de los funcionarios, lo que constituye el rescate de la meritocracia en el seno de la institución.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar