Sucesos

Retienen vehículo sin motor en cola para la gasolina

El procedimiento fue efectuado en la estación de servicio de la parroquia Sanare del municipio José Laurencio Silva.


Una comisión policial acantonada en el Centro de Coordinación Policial número 3 en la Región Costa Oriental cuando realizaba dispositivo de seguridad y resguardo de la estación de servicio Paraguaná al momento de ordenar a los usuarios se percatan que se encontraba un vehículo dentro de la estación que estaba siendo remolcado con la intención de abastecerlo combustible.

Al realizarle la inspección ocular en compañía de su propietario se observó que el carro no poseía motor por lo que se procedió a la retención, trasladandolo hasta el comando para las respectivas diligencia policial, quedando el vehículo a la orden del Ministerio Público.

El procedimiento fue realizado en la estación de servicios ubicada en la parroquia Sanare del municipio José Laurencio Silva.

El vehículo es un Chevrolet Astra placas AB101UW, año 2002 color blanco serial, motor WOLOTGF6925120894.

El conductor es un ciudadano de 24 años de edad, natural de Puerto Cabello con residencia en Sanare Arriba sector Buena vista casa sin número.

La Fiscal quinta del Ministerio Público conoció del procedimiento a fin de que continúe con el debido proceso ante estos casos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar