FalcónGenerales

Ruta del Transformador llegó a dos comunidades del municipio Falcón

Era un clamor popular la carencia que afectaba el servicio eléctrico y con ello la calidad de vida de las familias de la zona.


Como uno de los programas bandera de la gestión del gobernador Víctor Clark, la Ruta del Transformador continúa su paso indetenible por las comunidades de los 25 municipios del estado Falcón.

Es así como en jornadas recientes correspondió el turno a los sectores Los Pozos y El Cardenalito del municipio Falcón, donde fueron instalados dos dispositivos de 50 KVA para el beneficio de más de un centenar de familias e instituciones educativa y de salud.

Los habitantes de ambas localidades agradecieron la atención gubernamental a través de la Ruta del Transformador, puesto que se trataba de un clamor popular dar respuesta a la carencia que afectaba el servicio eléctrico y con ello la calidad de vida de las familias de la zona.

Resaltaron todo el esfuerzo y preocupación del primer mandatario regional
conjuntamente a la alcaldesa Vileivys García, asimismo las gestiones e impulso del poder popular, a fin de hacer una realidad la llegada del plan orientado a la sustitución de equipos averiados en urbanizaciones y barriadas.

«Gracias a la revolución aquí llegó la Ruta del Transformador», corearon vecinas y vecinos, entretanto ratificaron su apoyo al proceso de cambios que, junto al pueblo, sigue adelante sobreponiéndose a toda coyuntura generada por el bloqueo criminal del imperio norteamericano y la pandemia de COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar