Internacionales

Trump no participará en debate virtual con su rival

Trump indicó que no había sido informado de los cambios para realizar el debate antes de que fueran anunciados públicamente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que no participará en el segundo debate con su rival demócrata, Joe Biden, si este es virtual.

El anuncio de Trump ocurrió poco después de que la Comisión para los Debates Presidenciales anunciase que el segundo debate, programado en principio para el 15 de octubre en Miami, se celebraría de manera virtual por motivos de seguridad.

“No voy a hacer un debate virtual (…) No, no voy a perder el tiempo con un debate virtual”, dijo el gobernante a la cadena de televisión conservadora, a la que concede frecuentemente entrevistas.

La Comisión para los Debates Presidenciales decidió que el debate programado para el martes de la semana que viene en Miami se celebraría con los candidatos desde lugares separados “para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados”.

En sus declaraciones a la cadena Fox, Trump, quien el pasado fin de semana tuvo que estar ingresado en un hospital militar debido al covid-19, indicó que no había sido informado de los cambios antes de que fueran anunciados públicamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar