FalcónGenerales

Alcaldía de Miranda activo en el plan de lluvias

Cuadrillas municipales están activos en el plan de contingencia de lluvias en la ciudad. 


La alcaldía de Miranda se mantiene activo en el plan de contingencia por las lluvias en las diferentes zonas de alto riesgo de Coro.

El ayuntamiento informó que por instrucciones del alcalde Pablo Acosta están limpiando las quebradas de la zona oeste de la ciudad, así como la limpieza e iluminación de varios sectores.

Las quebradas que pasan por los sectores el Bosque, Arístides Calvani, prolongación avenida Sucre, están siendo abordadas por las cuadrillas de la alcaldía.

El monumento de la madre, avenida Chema Saher y otras principales avenidas y calles de Coro se están realizando limpieza dentro del plan de contingencia.

Bomberos municipales, Protección Civil se mantienen activos ante las últimas precipitaciones que se han registrado en la capital falconiana, donde además se informó que gran parte de la quebrada de la Cástulo Mármol Ferrer y la quebrada adyacente a Makro también han sido atendidas por el gobierno local.

Algunas de las zonas donde se ha alumbrado fue la avenida el Bosque, Los Claritos y otras zonas que ameritaban esta atención municipal.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar