Nacionales

Alianza Democrática va por solución electoral, democrática y pacífica

Aseguran que la alianza es la mejor opción para la oposición que quiere un cambio.


El dirigente de Copei Carlos Melo ratificó este viernes que la colación de oposición de la Alianza Democrática va a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre bajo la premisa de que la solución del país es electoral, democrática y pacífica.

Así lo reafirmó durante la presentación de candidatos de la alianza, de oposición, en transmisión de Venezolana de Televisión.

«Nosotros los venezolanos somos los que  resolveremos nuestros problemas», recalcó Melo en rechazo a acciones injerencistas contra a nación o cualquier maniobra que pretenda torpedear el cronograma electoral.

El dirigente opositor afirmó que el país necesita una Asamblea Nacional (AN) que sea verdadera acompañante del pueblo venezolano, no que sean exclusivos militantes de partidos independientes.

«El parlamento debe ser de todos», dijo. 

Aseguró que la alianza es la mejor opción para la oposición que quiere un cambio.

Por otra parte, la candidata por el circuito 1, Ambar Arias, hizo un llamado a todas las mujeres a unirse y participar en el acto electoral  para recuperar a la Asamblea Nacional (AN) y todos los espacios que se han perdido en el camino, expresó.

La Alianza Democrática la integran los partidos Acción Democrática, Copei, Cambiemos, Avanzada Progresista y El Cambio.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar