FalcónPolítica

Bastidas: Vamos al rescate de los servicios básicos y la prosperidad económica

El candidato a la AN expresó que para la recuperación económica, Paraguaná tiene un papel central como epicentro productivo y comercial.


Para Fernando Bastidas, candidato de la revolución por el circuito Carirubana-Los Taques, la Península de Paraguaná esta convocada a jugar un papel motorizador de la economía nacional y caribeña.

Bastidas destacó, que es imprescindible avanzar en las condiciones tanto jurídicas como operativas de servicios básicos bajo un nuevo modelo de gestión autosustentable, que permitan estimular la inversión nacional y extranjera, con garantías suficientes, en función del beneficio de toda la población, bajo la orientación política, social y económica del Gobernador Víctor Clark y el apoyo irrestricto del Presidente Nicolás Maduro.

En ese orden, señaló el rescate de los servicios públicos y la prosperidad económica como elementos centrales desde un parlamento que responda a los intereses del país, impulsando leyes para un nuevo modelo de gestión sostenible de los servicios públicos.

Añadió que esta tarea va de la mano con la recuperación de la economía que requiere el país y en la cual Paraguaná tiene un papel central como epicentro productivo y comercial.

Por otra parte, Fernando Bastidas, destacó que la juventud está asumiendo con capacidad el rol histórico que le corresponde en el desarrollo del país y que la nueva Asamblea Nacional es imprescindible para adecuar el marco jurídico que requieren los sectores productivos para expandir sus capacidades.

Por último, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el circuito 2 del Estado Falcón a la Asamblea Nacional, aseguró que el trabajo, la dignidad y la unidad del pueblo paraguanero demostrará una vez más su estirpe revolucionaria, garantizando una contundente victoria el 6D para devolver al país un Parlamento al servicio de las mejores causas.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar