FalcónPolítica

Claudio Thielen: Ley Antibloqueo se hace necesaria

Se inició un proceso de debate y consulta con todas las estructuras políticas organizadas para medir su aceptación.


Para el dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Claudio Thielen, la promulgación de la Ley Antibloqueo se hace necesaria ante las acciones “asfixiantes” que el gobierno de Estados Unidos ha aplicado en contra de Venezuela.

“Esta ley busca construir una vía legal que nos permitan resolver cómo cualquier país del mundo sus situaciones internas, pero también abordar las relaciones comerciales con el exterior que a estas alturas son perseguidas y asediadas”, explicó.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón sostuvo que en virtud de esto el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark iniciaron un proceso de debate y consulta con todas las estructuras políticas organizadas para medir su aceptación.

A su juicio, con este instrumento jurídico el gobierno busca proteger al pueblo y para lograrlo hacen su trabajo en virtud de recuperar la Asamblea Nacional, que “siempre debió estar al servicio de los intereses de la Patria y no de un grupo de dirigentes en particular”.

En ese sentido, el líder pesuvista invitó “a los diputados electos por Falcón: Eliecer Sirit, Gregorio Graterol, Luis Stefanelli, Juan Manaure a que le rindan cuentas al pueblo falconiano de qué han hecho por estos cinco años, qué ley aprobaron, qué beneficios trajeron, cuál problema resolvieron, porque no tienen moral para hablarle a nuestro Pueblo”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar