Sucesos

Colinense le caía a golpes y mantenía encerrada a su pareja

El hombre, que estaba bajo llave, se inquietó al ver que los funcionarios insistían en saber si en la casa estaba la concubina.


Presa en su propia casa vivía una mujer, a la que cónyuge le impedía salir para que nadie le viera los hematomas en el rostro, y también para que no lo denunciara.

Lo que ocurría en la vivienda ubicada en la calle 4 de 3 de la urbanización Las Carolinas de la parroquia Las Calderas parecía una historia de nunca acabar, pero en la denuncia 11-0496/20 quedó demostrado que no todos son indiferentes ante el maltrato y violencia contra la mujer.

El Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF), que recibió la denuncia, envió a un supervisor, un oficial jefe y un oficial a corroborar los hechos y auxiliar a la mujer, que según, estaba aquejada por los maltratos.

Apenas descendieron de la patrulla P-439, tocaron la puerta y se encontraron con que, del lado adentro, estaba Luis Edgardo Veroes Chirinos, de 31 años, un espigado, fornido y moreno, que encajaba con las características descritas por la denunciante.

El hombre, que estaba bajo llave, se inquietó al ver que los funcionarios insistían en saber si en la casa estaba la concubina.

Luis Edgardo negó el ingreso de los funcionarios; sin embargo, su intención de seguir ocultando a su mujer y mantenerla privada de libertad se vino abajo cuando esta salió al encuentro de los policías dejando en evidencia los hematomas en el rostro.

Expuesto con maltratador y por mantener privada de libertad a su pareja, al denunciado no le quedó más remedio que abrir y acceder al arresto que se materializó a la 4:30 de la tarde de este jueves, según se desprende de las actuaciones.

La Fiscalía 20, a cargo de otra mujer, la abogada Yanira Roque, es la instancia en la cual quedó Luis Edgardo por Violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar