FalcónPolítica

Comando revolucionario de Miranda no se detiene en la carrera por las legislativas

Han sostenido encuentros con UBCh, líderes y lideresas de calle, RASS, juventud, frente de mujeres, educación y hasta la clase obrera.


Desde que fue juramentado el comando de campaña Darío Vivas para trabajar por las estrategias electorales que le dé una victoria más al proceso revolucionario, esta vez en el Parlamento Nacional, el municipio Miranda se activó en virtud de que la maquinaria se engrane y de resultados positivos a la campaña.

Este reto en el municipio capital fue asumido por la licenciada Dorielys Aldama, quien fue nombrada por el Jefe del Comando del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, como encargada del comando de esta jurisdicción.

En apenas 20 días, su equipo de organización, agitación y movilización se ha desplegado para visitar las siete parroquias del municipio y bajar líneas tácticas afinadas para conseguir el voto duro.

Aldama ya ha logrado reunirse con más de 50 comunidades, acompañada de la candidata al circuito 3 (Falcón-Miranda), Marelys Castro y la aspirante Kristal Alvarado por el voto lista.

En ese sentido ha sostenido encuentros con UBCh, líderes y lideresas de calle, cocineras de la patria, RASS, juventud, frente de mujeres, educación y hasta la clase obrera para establecer los parámetros que rodearán la campaña electoral que se iniciará el próximo mes de noviembre.

“Estamos en la calle, no vamos a descansar hasta recuperar los espacios del Palacio Legislativo desde donde se producen leyes que impactan de forma positiva el vivir bien de nuestro pueblo, por eso nos mantenemos en la lucha para honrar el legado del Comandante Chávez”, afirmó.

La líder chavista aseguró que cada jornada cumple con los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19, tal como lo asignó el jefe político de la entidad Víctor Clark y del jefe del comando de campaña regional, Pablo Acosta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar