Deportes

Con la vista en el mundial | Machís: «vinimos a darlo todo»

Darwin Machís, actual referente de la Vinotinto, habló claro desde Barranquilla “vinimos a darlo todo” en una nota de prensa previo al enfrentamiento con Colombia


Vinimos a darlo todo para conseguir el objetivo de llegar al Mundial. Eso no los ha transmitido todo el cuerpo técnico. Debemos esforzarnos para ello.

Indicó.

Ante la posibilidad de jugar contra jugadores como James Rodríguez o Guillermo Cuadrado el veloz jugador de Tucupita no se dejó intimidar por su calidad.

Ellos tienen jugadores muy habilidosos, pero nosotros también los tenemos.

Advirtió.

Además, indicó que será un “partido de máxima concentración”.

También declaró el defensor Mikel Villanueva que destacó la afinidad que tiene el grupo y su unión: “Hemos encontrado un buen ambiente, aunque tengamos poco tiempo de trabajo. Nos vamos adaptando a eso y afrontamos este partido contra Colombia con mucha seriedad”.

Salo desde la distancia 

La selección también recibió palabras de apoyo desde la distancia. El máximo goleador histórico de la selección Salomón Rondón les envió un mensaje a todos los jugadores para darles ánimo.

Muchachos se acabó la espera, ya no más. 9 de octubre. Primera batalla para nuestro camino a Qatar 2022. Como equipo juntitos, como siempre háganse sentir. Pelota arriba, armaditos; pelota dividida ¡con todo hermano! Piensen en ustedes, en su familia y en el sacrificio que están haciendo en este momento. Piensen que tienen un país detrás. Piensen en todas las adversidades que han sufrido los venezolanos desde hace tanto, tanto tiempo. Los quiero mucho, les mando un abrazo. ¡Llego la hora viejo! ¡Vamos con huevos!

Arengó desde china el ariete venezolano.

Colombia

Carlos Queiroz  explicó que el contexto modificó la convocatoria «Intentamos llamar a jugadores con los criterios que siempre analizamos. Hay cosas que condicionaron esta convocatoria, pero llamamos a una base de jugadores sin golpear la identidad ni los principios», expresó

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar