FalcónGenerales

Coro|Ciudadanos se organizan para echar gasolina

Es inevitable la gran cantidad de vehículos en las estaciones de servicio, dado a la limitación actual del combustible. 


“O nos organizamos, o esto sería un desastre” comentó Andrés Quintero, quien hizo la cola para poder acceder la gasolina este jueves desde el pasado domingo en la mañana.

Los ciudadanos refirieron que con la nueva modalidad de Pico y Placa les tocó organizarse para garantizar el orden en las filas de las estaciones de servicio en Coro.

El ciudadano, junto a otras personas, dijo que desde el lunes comenzó a hacer la cola en la estación de servicio Manaure, ubicada en los Tres Platos, la cual ofrece la gasolina a costo subsidiado.

Ciudadanos expresaron que tienen semanas sin poder acceder a la gasolina, por lo que piden al ejecutivo liberar el combustible y puedan llenar sus tanques son mayores impedimentos. Foto/ Cherry Dominguez

Los usuarios manifestaron que mientras mayores sean las restricciones, mayor será “el caciquismo” que reine en las estaciones de servicio por lo que piden mayor liberación del combustible y el llenado total de los tanques.

“Si son 120 litros de gasolina subsidiada que vamos a tener en el mes, dejen que llenemos los tanques, y después si necesitamos más, la compramos en la dolarizadas” sugirió una empleada pública, quien expresó tener su carro en la cola desde el lunes en la noche en la cola para la Manaure.

Los ciudadanos expresaron, que a diferencia de otras jornadas, el impedir hacer listas, y mantenerse por orden de llegada ha permitido que los conflictos se minimicen en las estaciones de servicio entre ciudadanos.

Destacaron que los inconvenientes presentados en las estaciones de servicio se debe al retraso en el abastecimiento puntual del combustible, y los problemas de conexión con el sistema Biopago.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar