FalcónGenerales

Hidrofalcón solventan fuga en tramo afectado en Carirubana

La reparación se llevó a cabo en la la tubería PAD de 24 pulgadas de la calle Víctor Manuel Fuguet del sector Universitario.


Con previa inspección técnica realizada por los trabajadores del agua al cumplimiento del esquema establecido de distribución de agua potable para el eje del municipio Los Taques, se evidenció el desborde de agua potable mediante rotura en una tubería de 2 pulgadas.

La reparación se llevó a cabo en la calle Víctor Manuel Fuguet del sector Universitario, lugar por donde conduce la tubería PAD de 24 pulgadas con salida desde la estación de bombeo Alí Primera hacia el municipio Los Taques, en el lugar se corrigió la fuga del agua potable mediante la colocación de una lámina de acero con equipos de soldaduras para el sellado de la abertura.

Reparación de Hidrofalcón
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Estos trabajos han sido solventados en reiteradas oportunidades por los servidores públicos de Hidrofalcón, para recuperar importante cantidad de agua potable que lamentablemente se pierde, producto de la manipulación de las ventosas, válvulas, bridas de descarga y tomas no conformes ocasionadas por personas inescrupulosas.

El ingeniero Andrés Maldonado presidente de Hidrofalcón supervisó los trabajos realizados por el personal adscrito a la Gerencia de Operaciones destacando además “He orientado a los trabajadores de la Unidad de Vigilancia, Inspección y Control (UVIC) y a los instrumentistas de la Gerencia de Medición y Control de Pérdidas de Aguas, realizar recorridos permanentes por las líneas de aducción con el fin de mantener los litros por segundos que se requieren para mantener nuestros sistemas óptimos para el cumplimiento de los esquemas de suministros para abastecer nuestra población”.

Igualmente, instó a la colectividad falconiana a realizar sus reportes a través de las distintas plataformas digitales que se han creado (Hidrochat, Hidroweb, Hidromóvil), o por la línea gratuita 0800 AGUA 800 (0800 2482 800).

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar