FalcónPolítica

Jesús González: Un paso importante de la ONU

El adeco catalogó la gestión de Nicolás Maduro como una tiranía, destacando que el Gobierno viola los derechos humanos de los venezolanos.


Para el miembro del Comité Ejecutivo regional de Acción Democrática (AD), Jesús Alberto González ha sido pública y notoria, de trascendencia nacional e internacional, las agresiones de los Derechos Humanos perpetradas desde el Gobierno hacia el pueblo de Venezuela.

González indicó que desde AD ven con beneplácito que la Organización de Naciones Unidas (ONU) haya extendido la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos, la cual investiga de cerca, las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

«Es un paso importante hacia el fin de dichas violaciones»,

dijo el directivo de AD.

El opositor indicó que la administración de Maduro ha incumplido con los pactos y tratados internacionales, suscritos y ratificados por la República, entre estos la Carta de la ONU.

González dijo que el actual gobierno ha ultrajado el pacto social establecido en la Constitución del 1999.

“En consecuencia el pueblo de Venezuela y por supuesto AD estamos muy esperanzados en que pronto haya el fin de la Misión y se establezca un informe definitivo donde estén las recomendaciones al estado Venezolano y los organismos internacionales para pueda haber justicia y cesen la violación de los derechos humanos en el país” agregó. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar