Espectáculos

Julián Gil| Se quedó sin la custodia y así reaccionó

Uno de los motivos por el cual se debe a que le nieguen la patria potestad de su hijo, es por que fue acusado de narcotráfico, drogadicto y violento.


El actor Julián Gil desmintió las informaciones que han estado circulando por los medios de comunicación, en las que expresan que perdió la custodia legal de su hijo, Matías, que comparte con Marjorie de Sousa.

Según el periodista Luis Alfonso Borrego, el argentino le expresó vía telefónica que se despertó con la noticia que había perdido la custodia.

Sin embargo, reafirmó que «si el programa al que pertenece el reportero no tenían conocimiento de eso, ni el mismo histrión, podría ser una falsa noticia”.

Borrego afirmó que Julián expresó las siguientes palabras: “Me sorprende que los medios hasta ahora reseñaron esta noticia, siendo algo que yo vaticiné hace meses atrás, porque ese era el objetivo clave de la señora Marjorie De Sousa, para así poder recibir el 20% de los ingresos”.

Además, resaltó que el actor dijo que uno de los motivos por el cual se debe a que le nieguen la patria potestad de su hijo, es que fue acusado de narcotráfico, drogadicto y violento, por eso me obligaron a ver a Matías en un centro de convivencia.

Luis Alfonso destacó que Gil expuso el caso de Javier Ortiz, pues afirmó que la lineación parental sí existe, debido a que el otro padre no le permite ver a su hijo, agregó que no se ha matado porque tiene una situación emocionalmente estable.

Por otro lado, el periodista abordó el tema de por qué el odio que siente la venezolana hacia él, y Julián respondió que el día en el cual decidió irse de su casa le confesó que no podía seguir allí, puesto que, sentía mucha ansiedad viviendo allí.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar