Espectáculos

‘La Roca’ se endurece con la llegada a 200 millones de seguidores

Superó a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y la cantante Ariana Grande.


La superestrella de la lucha libre y actor de Jumanji, Dwayne “La Roca” Johnson superó la marca de los 200 millones de seguidores en Instagram el jueves 8 de octubre.

La carismática celebridad se convierte así en la tercera persona que supera la barrera de los 200 millones de seguidores en la popular red social, tras la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y la cantante Ariana Grande.

La siguiente en la lista tras Johnson es la celebreté y empresaria, Kylie Jenner con 198 millones de seguidores en dicha red social.

“La lección que aprendí, ya que superé los 200 MILLONES DE SEGUIDORES, Esto es lo que aprendí estas últimas semanas y tal vez, puedas encontrar valor en esta lección y aplicarla a tu propia vida”, dijo escribió.

“Di siempre tu verdad. Y cuando digas tu verdad, haz todo lo posible por hablar con dignidad, compasión, respeto, aplomo y empatía. Incluso cuando las conversaciones se vuelven incómodas, cuando te acercas con respeto y cuidado, al otro lado de incomodidad – es claridad y progreso GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por darme el espacio para decir mi verdad Tienes mi palabra, siempre haré mi mejor esfuerzo para decir mi verdad con dignidad, respeto, empatía y GRATITUD. Esa es mi lección que he aprendido “, continuó.

“Y el resultado de decir mi verdad es que me acaban de informar, he superado y superado por 200 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y más de 300 MILLONES DE SEGUIDORES en todas las plataformas, convirtiéndome oficialmente en / El hombre número 1 seguido en Estados Unidos. El número 1 seguí al hombre estadounidense en el mundo. Y lo más importante, el papá número uno en casa. Los amo, siempre los cubrí y sigamos rockeando ”

Los motivos para celebrar no le faltan a La Roca, pues a parte de alcanzar esta marca, el artista también se consagró por segundo año consecutivo como la el actor mejor pagado de Hollywood.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar