FalcónGenerales

Marcha Para Jesús bendecirá a Paraguaná

Este 12 de octubre, una tarima móvil recorrerá desde la mañana los sectores de Punto Fijo.


Representantes de iglesias cristianas evangélicas de Paraguaná anunciaron la organización de la tradicional Marcha Para Jesús, que este año por octava oportunidad y de manera muy especial recorrerá sectores populares de los municipios Carirubana y Los Taques.  

Los organizadores principales, los apóstoles Heber Bracho y Lisioleth de Bracho, destacaron que motivado a la cuarentena y las medidas preventivas de la COVID-19, este año no habrá concentración de personas para la marcha; el lunes 12 de octubre saldrá una tarima rodante con los predicadores que llevará mensajes de esperanza y alabanza a los cristianos.

De esta manera no se trunca la intensión de adoración a Jesús que se organiza tradicionalmente en todo el país. El slogan escogido para este año es “Jesucristo Rey de Venezuela”.

Lisoleth de Bracho expresó que lo primero es Dios, y en estos momentos es necesario levantar a Jesucristo, ha llegado el tiempo de adoración, a pesar de la situación.

El apóstol Bracho anunció que la tarima móvil iniciará el recorrido, el lunes a las 9 de la mañana desde Puerta Maraven, seguirá  hacia Punta Cardón, luego al sector Bicentenario, de donde seguirá a Ciudad Federación y al sector Universitario, a eso de las 12 del mediodía, frente a la cancha techada de la calle principal.

El recorrido continuará hacia Creolandia, donde habrá una predicación a la 1:30 de la tarde frente a la cancha deportiva; seguirá hacia Alí Primera, por la vía Fluor, a las 2 de la tarde habrá predicación frente al colegio padre Víctor Iriarte.

Sigue hacia Antiguo Aeropuerto, luego a Caja de Agua, Blanquita de Pérez, frente al Amanecer FM; seguidamente a la esquina de la avenida Jacinto Lara con calles Falcón y Mariño, donde será el cierre de la actividad a las 5 de la tarde.

Habrá transmisión en vivo a través de la emisora Amanecer 101.9 FM y la red social Instagram @Marchaparajesuspuntofijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar