FalcónPolítica

Oscar García: Venezuela necesita es la Ley de Reconciliación

Indicó que el ámbito político puede avanzar si se trabaja de forma conjunta por el desarrollo del país.


Para el coordinador regional de Copei en el estado Falcón, Oscar García, la aprobación de la Ley Antibloqueo no está cónsona con la situación del país, pues lo que quieren los venezolanos es una Ley de Reconciliación Nacional.

Argumentó que el pueblo ya está cansado de ver al gobierno y a la oposición pelearse por el poder, mientras ellos bregan día a día con los problemas económicos, sociales, educativos, de servicios públicos, de combustible, entre otros.

El líder copeyano afirmó que el articulado de esta ley es desconocido para el colectivo, inclusive para los mismos dirigentes del oficialismo, haciendo referencia a las declaraciones de la constituyente María Alejandra Marín.

“Lo que demanda la colectividad es un acuerdo político para que se enfoquen en resolver los problemas y dar respuestas a las necesidades de la gente, que haya reconciliación, acuerdos y eso pasar por el reconocimiento”, asentó.

García indicó que el ámbito político puede avanzar si se aplican fórmulas comunes, si generan confianza y si trabajan de forma conjunta por el desarrollo del país.

“La gente está asfixia de tantas penurias, quiere mejorar su calidad de vida, por eso es tan necesario que todos los sectores del país nos unamos en un mismo esfuerzo”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar