Sucesos

Por hurto de una batería aprehenden a hombre en Punto Fijo

El sujeto quedó identificado como el Israel de 37 años, residenciado en el parcelamiento Antiguo Aeropuerto.


Efectivos adscritos a Policarirubana practicaron la aprehensión de un sujeto por estar incurso en el delito de hurto.

El dispositivo se hizo el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, siguiendo los lineamientos del comandante de la ZODI 12 Falcón, y cumpliendo instrucciones del alcalde Alcides Goitía, y del comisionado jefe director general de Policarirubana abogado, Jesús López Marcano.

El procedimiento se efectuó durante las labores de patrullaje en la avenida Ramón Ruíz Polanco del sector Industrial, en ese momento los uniformados fueron abordados por una ciudadana, quien manifestó que un hombre le sustrajo de su vehículo la batería, la cual introdujo en una camioneta de color gris.

Con las características aportadas la comisión policial se dirigió al sitio indicado por la víctima, calle Democracia con Brasil del sector Industrial, localizándose al señalado en el hecho, además de la batería hurtada marca Duncan, por lo que fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Carirubana.

El sujeto quedó identificado como el Israel de 37 años, residenciado en el parcelamiento Antiguo Aeropuerto. La Fiscalía XXIII conoció del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar