Sucesos

Táchira| Murió un sacerdote en choque de motos

El trágico suceso fue en Palmira. El presbítero Yannys  Gómez Zambrano tenía 30 años.


El sacerdote Yannys Alexis Gómez Zambrano, de 30 años, falleció la tarde del miércoles 7 de octubre en un accidente de tránsito registrado en la localidad de Palmira, en el estado Táchira.

Hacia las 3:30 pm del miércoles chocaron dos motos en la calle 2 de Palmira, cerca de la plaza Bolívar. Dos jóvenes de 18 y 19 años resultaron lesionados y el presbítero falleció, informó La Nación en su portal.

El obispo de San Cristóbal, Mario Moronta, manifestó a través de las redes sociales manifestó: «Con profundo dolor de padre debo comunicar que el hermano sacerdote YANNYS ALEXIS GOMEZ ZAMBRANO falleció debido a un accidente de tránsito. Pido una oración por su eterno descanso y para que les dé fortaleza a sus padres y hermanos».  

La mañana de este viernes se llevó a cabo la misa de inhumación de los restos de Gómez, en la parroquia de Cordero, y en la que se cumplieron las medidas de bioseguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar