FalcónGenerales

Usuarios de la terminal de pasajeros de Coro podrán pagar en puntos de venta

Los comerciantes y transportistas se reunieron con el Banco del Tesoro para adquirir los dispositivos electrónicos.


Comerciantes y transportistas de la Terminal de Pasajeros de Coro podrán ofrecer facilidades de pago a sus clientes, tras el acercamiento que realizara esta institución con el Banco Tesoro, para la solicitud de puntos de ventas.

El director de la terminal Alirio Ibáñez, informó que este viernes más de 30 comerciantes y transportistas se reunieron con los representantes de la agencia bancaria, para aclarar dudas y exponer su voluntad de adquirir los dispositivos electrónicos con miras a garantizar el pago del pasaje de los usuarios para las rutas de la sierra y el eje central.

Ibáñez informó que la comerciantes y transportistas de la terminal de pasajeros de Coro sostuvieron un encuentro con el Banco del Tesoro para adquirir los puntos de venta. Foto/ Cherry Dominguez

El funcionario expresó que ante lo complejo que está el conseguir dinero en efectivo, se está realizando este acercamiento para que los comerciantes, transportistas y taxistas puedan realizar el cobro por sus servicios con tarjetas de débito.  

Podrán abrir en flexibilización

Ibáñez informó que los comercios de este espacio terrestre podrán abrir sus santamarías en las jornadas de flexibilización de la cuarentena, siempre y cuando cumplan con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

El director recalcó que se le autorizó a los comerciantes abrir sus locales, para que estos puedan laborar y generen ingresos económicos que sean convertidos en el sustento de a sus familiares.

“Estamos conscientes de la realidad país, la gente tiene que trabajar para poder comer, y por eso se permitió que los locales puedan abrir en las jornadas de flexibilización” agregó Ibáñez.

5,55 % de los locales abiertos

Solo seis de 108 locales comerciales que tiene la terminal de pasajeros de Coro abrieron en esta semana de flexibilización, lo que representa el 5,55%.

Los motivos de mantener las santamarías abajo es por la falta de materia prima, falta de recursos para inversión, falta de puntos de ventas, entre otros motivos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar