FalcónGenerales

Viceministro de Atención al privado de libertad visitó cárcel de Coro

Evaluó el avance del proyecto sobre el mejoramiento de la asistencia a la población penal del país.


El viceministro del área de atención al privado de libertad, Kevin Ávila, visitó la Ciudad Penitenciaria de Coro (CPC) para conocer las condiciones de los penados y escuchar sus necesidades.

Durante el recorrido por las instalaciones del centro de reclusión Ávila informó que estaría evaluando el avance del proyecto sobre el mejoramiento de la asistencia a la población penal del país.

Dijo que este proyecto es impulsado por la ministra Mirelys Contreras, y fue implementado por la candidata a la Asamblea Nacional, Iris Valera.

El funcionario aseguró que en la directiva, los custodios y demás personal que laboral en el CPC, tiene la disposición de garantizar la atención a los privados y a sus familiares.

«Aquí podemos ver que el trabajo no decae a pesar del bloqueo imperialista. Seguimos adelante en el proyecto de humanización del sistema penitenciario nacional», dijo el viceministro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar