FalcónPolítica

VP Falcón rechaza enérgicamente Ley Antibloqueo

En uno de los artículos se faculta al Ejecutivo el poder de modificar mecanismos, propiedad y administración de las empresas públicas y mixtas.


Una nueva violación a la Constitución está cocinando el gobierno de Nicolás Maduro con la aprobación de forma arbitraria de la Ley Antibloqueo bajo la consentimiento de la «írrita» Asamblea Nacional Constituyente.

Así lo expresó el coordinador regional encargado de Voluntad Popular en Falcón, Ricardo Aponte, quien enfatizó que está acción solo conseguirá bloquear las posibilidades de erradicar las sanciones económicas contra el país.

“Esta instancia no cuenta con el reconocimiento de la comunidad internacional y seguirán profundizando el aislamiento porque la ilegalidad de su origen, pretenden aprobar una ley supraconstitucional partiendo de un régimen usurpador que quiere más poderes para acabar con lo que queda de República”, explicó.

El también diputado a la Asamblea Nacional sostuvo que este gobierno ladrón, que atribuye sus males a las sanciones, quiere entregar las riquezas del país a los supuestos países aliados, Rusia, China, Cuba e Irán.

Aponte precisó que en uno de los artículos la ley atribuye al Ejecutivo el poder de modificar mecanismos, propiedad, gestión, administración y funcionamiento de las empresas públicas y mixtas, para atender la situación económica que ellos propiciaron con el modelo fallido.

“Este es un nuevo asalto a la Constitución el cual va a ser rechazado por todo el país y por la comunidad internacional, lo que hundirá a este régimen en el abismo de su destrucción”, vaticinó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar