Nacionales

260 connacionales regresaron desde Chile por el Plan Vuelva a la Patria

En una jornada especial del Plan Vuelta a la Patria, este sábado arribaron a Venezuela 260 connacionales que se encontraban en Chile


En medio de la pandemia por el COVID-19, los venezolanos fueron repatriados en un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Así lo dio a conocer la Cancillería de Venezuela a través de la red social de Twitter.

En medio de la Pandemia de COVID-19 y un brutal bloqueo económico, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del #PlanVueltaALaPatria garantiza el retorno de 260 venezolanos que se encontraban en Chile.

Informó la cancillería venezolana.

Los connacionales contaron que al enterarse del vuelo sintieron alegría y agradecimiento, por reencontrase con sus familiares y por todo el esfuerzo que de realiza con El Plan Vuelta a la Patria para hacer esto posible.

Uno de los repatriados destacó que «no hay nada como volver al hogar».

Desde el pasado mes de abril, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la realización de vuelos para poder regresar a los venezolanos que solicitaron regresar al país, huyendo de la xenofobia y de la crisis sanitaria que se registra en otras naciones, a consecuencia de la pandemia. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar